proyectos | Cn Asesoria Culinaria
Consultoría gastronómica integral y culinaria para restaurantes y todo tipo de negocios que quieran acercarse a las nuevas tendencias.
asesor gastronomico,consultoria restauracion,consultoria hosteleria,consultora estrategica,consultora gastronomia,asesoria gastronomica,consultoria gastronomica
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

proyectos

Líderes en Gestión de Restauración

SKULLST.

Descubre un espacio con una decoración única en Madrid.

Como si de una puesta en escena se tratase muestran una cocina abierta al público, cocineros en marcha, fuego visto, presentación de producto impecable, ambiente fantástico, decoración creativa y todo esto con toque chic canalla que te encantará.

ATLANTIK CORNER

La propuesta de valor de este negocio está basada en la divulgación de la cultura gastronómica portuguesa en sus variadas formas para que la experiencia del cliente sea lo más completa posible.

Ubicado en pleno Barrio de Las Letras de Madrid, Atlantik Corner es un restaurante de cocina atlántica que nace de la pasión de su propietario, Nuno de Noronha, por recibir, agasajar y dar de comer bien a sus huéspedes.

La carta es un reflejo de la cultura, la música, la magia, el vino, la manera de ser y sentir y la forma de interpretar la gastronomía de las distintas culturas influenciadas por el Atlántico, de ahí la denominación restaurante Atlantico Por eso en ella hay especialidades gallegas y platos típicos portugueses

CRUSTÓ

Un concepto de panadería, pastelería y cafetería artesanal de diseño contemporáneo y con obrador a la vista.

El diseño cosmopolita de nuestras panaderías responde al de una boulangerie en un entorno artesano y a la vez contemporáneo y sofisticado, que le dan una personalidad muy particular y que hace que la estancia de los desayunos, comidas o meriendas resulte una experiencia única.

BISTRÓ MALLORCA

 CORTE INGLES

Cuando moda y gastronomía unen sus fuerzas, surgen estilos como el de Bistró

Es un nuevo proyecto de restauración diferente, divertido. Un modelo de negocio muy europeo, con una oferta gastronómica tradicional muy variada, apetecible, con productos locales y de gran calidad. En definitiva, un espacio dedicado a aquellos que saben llevar el arte de la buena mesa hasta sus últimas consecuencias, con una selección de los productos más exquisitos del mercado.

STEAKBURGER

Quinoa Burguer, la nueva propuesta vegana de Steakburger.

La nueva propuesta vegana lleva la firma de Carlos Núñez, unos de los chefs más reconocidos de nuestro país y nuevo asesor gastronómico en SteakBurger. Carlos quería crear una nueva oferta culinaria vegetal que llegase a otro tipo de público, pero sin dejar de lado la sabrosa esencia del restaurante, que es la hamburguesa.

 

Carlos Núñez , que ha diseñado numerosos proyectos de éxito anteriormente, considera que este cambio es necesario, y que tiene la percepción de que cada vez son más las personas que se unen a un estilo de vida más saludable y equilibrado, y en ella, como no, se incluye la dieta vegana.

La Plaça Gastro Mercat

La Plaça Gastro Mercat, el nuevo restaurante panorámico en El Corte Inglés de Plaza Cataluña

La Plaça Gastro Mercat promete ser un nuevo referente gastronómico en el centro de la Ciudad Condal. En un espacio diáfano y moderno, el restaurante se ha dispuesto como una rambla que aglutina puestos con diferentes tipos de comida para satisfacer todos los paladares.

Siguiendo el concepto de self service, el cliente selecciona de los puestos lo que quiere comer y después accede a un comedor donde disfrutará de unas vistas que abarcan desde la Sagrada Familia y Montjüic hasta Plaza Cataluña.

TRAMICCI CORTE INGLÉS

Tramicci, el nuevo espacio de Gourmet Experience Duque

Tramicci es una de las siete “experiencias” que se ofrecen en el último piso de El Corte Inglés (Plaza del Duque) de Sevilla el cual cuenta con una gran terraza que ofrece excelentes vistas de la ciudad.

Tramicci es un establecimiento de cocina italiana que se suma a la oferta de esta terraza gastronómica. En su carta destacan sus pizzas recién salidas del horno, su pasta fresca y el queso parmesano Parmigiano Reggiano.

La idea es buena: El cliente puede elegir entre las distintas opciones de comida y pasar a las mesas en el espacio central o salir a la terraza.

Tacande

“Tacande”, un volcán que ruge en el casco histórico de Haría

Ruge un volcán en la bella plaza de Haría. “Tacande”, tierra de volcanes, es un ambicioso proyecto de restauración que acaba de abrir sus puertas tras una remodelación impecable. Un amplísimo salón de una sola pieza luce porte con un juego de maderas deslumbrante coronado por la maña de Eulogio en la cestería dando forma y aprovechando hasta el último pírgano de las palmeras norteñas.

Un nuevo concepto gastronómico en una cocina moderna. Pescados cocinados al horno con leña de encina natural, carnes cocinadas a baja temperatura, fusiones asiáticas, peruanas y marroquíes en las que el protagonista es el producto local, de la tierra y del mar.

LA TABERNA EL CORTE INGLÉS

Recrea la estética de las tabernas lisboetas, llenas de encanto y cercanía

Te apetece picar algo a media jornada, o reponer fuerzas tras las compras con una buena cervecita o un vino y unos platos saludables. Entra en La Taberna, un espacio que te hará encontrarte con esos colmados de siempre donde encontrar productos cercanos y atención personalizada.

En la taberna decimos sí al producto de cercanía y temporada. nuestros productos son escogidos por su calidad y preparados en recetas originales que te sorprenderán por su sabor. y además, saludables.