Conoce algunos de nuestros clientes

Pincha en los logotipos para conocer más información
Un concepto de panadería, pastelería y cafetería artesanal de diseño contemporáneo y con obrador a la vista.

El diseño cosmopolita de nuestras panaderías responde al de una boulangerie en un entorno artesano y a la vez contemporáneo y sofisticado, que le dan una personalidad muy particular y que hace que la estancia de los desayunos, comidas o meriendas resulte una experiencia única.

«Tacande», un volcán que ruge en el casco histórico de Haría

Ruge un volcán en la bella plaza de Haría. «Tacande», tierra de volcanes, es un ambicioso proyecto de restauración que acaba de abrir sus puertas tras una remodelación impecable. Un amplísimo salón de una sola pieza luce porte con un juego de maderas deslumbrante coronado por la maña de Eulogio en la cestería dando forma y aprovechando hasta el último pírgano de las palmeras norteñas.


Un nuevo concepto gastronómico en una cocina moderna. Pescados cocinados al horno con leña de encina natural, carnes cocinadas a baja temperatura, fusiones asiáticas, peruanas y marroquíes en las que el protagonista es el producto local, de la tierra y del mar.

Quinoa Burguer, la nueva propuesta vegana de Steakburger.

La nueva propuesta vegana lleva la firma de Carlos Núñez, unos de los chefs más reconocidos de nuestro país y nuevo asesor gastronómico en SteakBurger. Carlos quería crear una nueva oferta culinaria vegetal que llegase a otro tipo de público, pero sin dejar de lado la sabrosa esencia del restaurante, que es la hamburguesa.

Carlos Núñez , que ha diseñado numerosos proyectos de éxito anteriormente, considera que este cambio es necesario, y que tiene la percepción de que cada vez son más las personas que se unen a un estilo de vida más saludable y equilibrado, y en ella, como no, se incluye la dieta vegana.

Un espacio ecológico y vegetariano en Burgos con platos sanos, saludables y de temporada.

Espacio Cúrcuma nace en Burgos con vocación de recuperar la comida natural. Rescatamos un concepto de comida real con una cocina sana, rica y nutritiva para los amantes de las propuestas y los platos caseros y vegetarianos. En Cúrcuma encontrarás platos ovolacteovegetarianos en los que empleamos huevos y lácteos de calidad para su elaboración, así como especialidades veganas libres de cualquier derivado animal. ¡Ven a conocernos y compartiremos experiencias por la cocina sana y saludable! Soy Vanessa Baldy, creadora de Cúrcuma Green Food.

¡Un espacio diferente en el corazón de León!

En pleno corazón de León se encuentra este espacio único y diferente, donde la buena gastronomía, decoración y música se fusionan para convertir tu visita en una autentica experiencia.

En pleno centro de la ciudad se puede disfrutar de la más rica gastronomía en un entorno cómodo y singular.

Abierto poco después del Pilar 2015, el complejo Puerta Cinégia gastronómica supone un concepto novedoso en Zaragoza. Evocando la estética de los denominados gastromercados, agrupa a una serie de establecimientos especializados, en torno a una zona común, con mesas para degustar y una amplia barra central con vinos de las cuatro denominaciones de origen aragonesas y una amplia variedad de cervezas, de barril, de La Zaragozana, o directamente desde grandes depósitos. Y un servicio de limpieza deambula constantemente entre las mesas, para mayor comodidad de la clientela..

Reproducir vídeo
Cocina al carbón con el sabor del México más puro

Nada más entrar nos encontramos con un maravilloso local donde los colores terracotta son los protagonistas. Materiales naturales y motivos étnicos salpican sus paredes y telas. Sillas de mimbre, mesas de madera y toques vegetales nos trasladan al México más original y puro. Una iluminación baja y cálida a través de lámparas de tela clara dispuestas por todo el local nos aporta la tranquilidad para una perfecta velada.

Una cocina en el que los sabores ahumados aportan innovación a platos tradicionales. En su carta encontraremos platos como los tacos al carbón de pollo zarandeado, o los tacos de mollejas encabronadas. También enchiladas, fajitas, y burritos. Sin olvidarnos, por supuesto, del guacamole hecho con aguacate de Michoacánen.

La calidad del producto es la seña de identidad del grupo

El grupo El Pradal se creó en 2014 por el empresario José Antonio Eugercios, presidente del grupo y propietario de Síbari Food Service/Euroanchoas (una de las empresas de distribución de productos gastronómicos más destacada de España, con más de 4.000 referencias de productos).

El grupo El Pradal es un grupo de restauración formado por Dogma, El Clásico, La Casita de El Pradal y Noi en la Comunidad de Madrid, y El Pradal y Groucho en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Cocina tradicional mezclada con platos creativos

Barbillón es un espacio multifuncional donde podrás disfrutar de productos de alta calidad en el mejor ambiente. Con una carta que cambia cada tres meses, según los productos de temporada, con el objetivo de poder ofrecer los mejores platos y la materia prima más fresca.

Un ‘oyster bar’ que hace gala de una cocina confortable basada en el mercado, con una carta recién renovada y posibilidad de medias raciones pensadas para compartir.

Coqueto restaurante en un entorno idílico y con buen ambiente

Restaurante donde comer bien mientras se disfruta de un ambiente informal y distendido que propicia el disfrute. Enclave ideal para disfrutar en buena compañía de una apetecible propuesta gastronómica que nunca falla.

En la carta de Panorama Oyster Bar, además de sus consabidas ostras, nos aguardan una acertada selección de apetecibles bocados de corte viajero que resultan ideales para compartir.

Cocina de producto con buena materia prima que parte de los clásicos

Un restaurante con una cocina muy rica «non stop» y mucho ambiente, platos clásicos y modernos con un toque especial, ostras, champagne, precios asequibles y muy buen ambiente.

Clásicos de toda la vida y platos viajeros a los que dan un toque actual, ideados tanto para picotear y compartir como para darte un auténtico homenaje.

Una experiencia inolvidable donde los buenos momentos estarán asegurados

Coqueto restaurante en Boadilla del Monte donde la estética y la comodidad se complementan con una apetecible propuesta gastronómica que desemboca en veladas que se alargan.

El sabor de las mejores ostras, la frescura de los vegetales más tiernos, la suavidad del jamón recién cortado y unas copas muy originales,

Espacio que pretende ser un homenaje a la cultura y a la tradición culinaria de Galicia

Mercado gastronómico con una estética que se basa en la arquitectura de hierro, algo típico de las plazas de abastos de Galicia. Cuenta con 14 puestos en la planta baja y también con un restaurante de cocina vanguardista y una coctelería.

Cada puesto está especializado en un producto tradicional de Galicia, para poder conocer los productos y valores tradicionales de nuestra tierra.

Local diferente en un espacio inmejorable

Servicio especializado, con productos ‘premium’ de primera calidad son los rasgos principales de un espacio diferente en la capital.

Espacio diferente, donde el cuidado servicio, junto a los productos de primera calidad componen un binomio perfecto, donde la calidad y la diversión marcan la diferencia «marcada por el servicio, el espectáculo esta en la sala, andas buscando platos con terminación delante del cliente, con camareros interactúe con el cliente».

Un restaurante en el que casi todo es artesano

La carta se imprime cada día, o sea, no verás la misma carta si vas un día que si vas otro; depende del mercado y también de la temporada. Terracotta es un restaurante vivo.

La decoración del restaurante emula la terracota y bien recuerda a un hormiguero: las formas sinuosas los colores entre amarronados y rojizos contribuyen a crear una apacible sensación de comodidad. El restaurante emula este material y de él toma el nombre inspirándose en la tierra cocida, el material con el que se levantaron imperios.

Un espacio único inspirado en los bistrós franceses

Saborea unos exquisitos desayunos y meriendas, toma un delicioso brunch o elige entre las mejores carnes y pescados o los más típicos platos mallorquines.

Todo ello regado por una selección de vinos de dentro y fuera de la isla y contemplando las insuperables vistas de la ciudad y la Catedral. 

Recetas del mundo con flow venezolano

Restaurante de comida fresca y saludable preparada en vivo y en directo, cuidando el valor nutricional y los alérgenos, con recetas vegetarianas y sin gluten.

Nuestro menú está inspirado en las recetas del mundo como: wok & noodles, hamburguesas, nuggets, ensaladas, pastas; comida venezolana, con sus ricas arepas, tequeños, pabellón criollo, zumos naturales, y los más pequeños podrán disfrutar de nuestro menú infantil.

“Sin una gestión eficaz, la excelencia en la comida no puede traducirse en un negocio rentable.”

Carlos Nuñez
“La excelencia en la gestión es la clave para que un negocio de gastronomía alcance su máxima rentabilidad.”

Carlos Nuñez

Usamos cookies para que tenga una mejor experiencia de usuario.

¿Necesitas más información?

Contáctanos sin compromiso al

o si lo prefieres escríbenos