ACTUALIZACIÓN DE CARTA | Cn Asesoria Culinaria
Consultoría gastronómica integral y culinaria para restaurantes y todo tipo de negocios que quieran acercarse a las nuevas tendencias.
asesor gastronomico,consultoria restauracion,consultoria hosteleria,consultora estrategica,consultora gastronomia,asesoria gastronomica,consultoria gastronomica
869
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-869,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

ACTUALIZACIÓN DE CARTA

Diseñamos una carta innovadora y a medida

¿Estás pensado en cambiar tu carta de restaurante o crear una nueva que se adapte a las tendencias y no sabes por dónde empezar?

El diseño de la carta de un restaurante es una de las tareas más arriesgadas a las que hay que enfrentarse a la hora de montar un proyecto de hostelería. Una carta demasiado conservadora o demasiado experimental, una carta que no tiene en cuenta la localización, las opciones del mercado o las preferencias de los clientes, una carta que no comprende bien los productos y ni pondera bien los costes… Cualquier desequilibrio puede suponer una enorme pérdida de beneficios y, en los casos más radicales, puede conducir al cierre del local.

Teniendo en cuenta todas estas variables, el equipo de especialistas de nuestra consultoría gastronómica ofrece la opción de confeccionar una carta a medida de cada restaurante. Proponemos platos actuales, atractivos a la vista, adaptados a la temporada y a los puntos fuertes del local y del cocinero: podemos dar un aire innovador a una carta tradicional o uno más tradicional a una carta innovadora, podemos proponerte ideas más exóticas, explicarte cómo aprovechar al máximo la cocina de mercado, dar un toque de fusión, sugerirte nuevas formas de integrar los productos en el plato, nuevos modos de emplatado, un mejor aprovechamiento de las técnicas culinarias o las formas más adecuadas de diseñar un menú.

Contacta con nuestra asesoría culinaría, expón tus necesidades y tus intereses y elaboraremos un estudio detallado que permitirá crear una carta que conjugue la satisfacción de los clientes, la eficiencia en los procesos de cocinado y la optimización de los costes y los precios para maximizar tanto la calidad de tus platos como su rentabilidad.