LA CARTA QUE NECESITAS

ÚLTIMAS TENDENCIAS Y NOVEDADES

Una buena carta de restaurante debe ser clara, concisa, atractiva y ofrecer opciones variadas

 

El diseño de la carta de un restaurante es una de las tareas más arriesgadas a las que hay que enfrentarse a la hora de montar un proyecto de hostelería. Una carta demasiado conservadora o demasiado experimental, una carta que no tiene en cuenta la localización, las opciones del mercado o las preferencias de los clientes, una carta que no comprende bien los productos y ni pondera bien los costes… Cualquier desequilibrio puede suponer una enorme pérdida de beneficios y, en los casos más radicales, puede conducir al cierre del local.

 

Teniendo en cuenta todas estas variables, el equipo de especialistas de nuestra consultoría gastronómica ofrece la opción de confeccionar una carta a medida de cada restaurante. Proponemos platos actuales, atractivos a la vista, adaptados a la temporada y a los puntos fuertes del local y del cocinero: podemos dar un aire innovador a una carta tradicional o uno más tradicional a una carta innovadora, podemos proponerte ideas más exóticas, explicarte cómo aprovechar al máximo la cocina de mercado, dar un toque de fusión, sugerirte nuevas formas de integrar los productos en el plato, nuevos modos de emplatado, un mejor aprovechamiento de las técnicas culinarias o las formas más adecuadas de diseñar un menú.

 

Contacta con nuestra asesoría culinaría, expón tus necesidades y tus intereses y elaboraremos un estudio detallado que permitirá crear una carta que conjugue la satisfacción de los clientes, la eficiencia en los procesos de cocinado y la optimización de los costes y los precios para maximizar tanto la calidad de tus platos como su rentabilidad.

“Sin una gestión eficaz, la excelencia en la comida no puede traducirse en un negocio rentable.”

Carlos Nuñez
“La excelencia en la gestión es la clave para que un negocio de gastronomía alcance su máxima rentabilidad.”

Carlos Nuñez

PRESUPUESTO ASESORAMIENTO GASTRONÓMICO

Ofrecemos un proyecto de consultoría y auditoría positiva para asesorar a negocios e inversores en hostelería.

Llámanos al +34 680 79 78 66

o contáctanos a través de siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Usamos cookies para que tenga una mejor experiencia de usuario.

¿Necesitas más información?

Contáctanos sin compromiso al

o si lo prefieres escríbenos