DESARROLLO CONCEPTO DE RESTAURACIÓN | Cn Asesoria Culinaria
Consultoría gastronómica integral y culinaria para restaurantes y todo tipo de negocios que quieran acercarse a las nuevas tendencias.
asesor gastronomico,consultoria restauracion,consultoria hosteleria,consultora estrategica,consultora gastronomia,asesoria gastronomica,consultoria gastronomica
861
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-861,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

DESARROLLO CONCEPTO DE RESTAURACIÓN

Reinventando el concepto de restauración

¿Tienes las ideas pero no sabes llevarlas a la práctica?

¿Tienes un concepto general y no te ves capaz de concretarlo?

¿Dispones de los medios pero no de las ideas?

¿Te has perdido entre las últimas tendencias gastronómicas y te da miedo que tu restaurante se quede anticuado?

Ya se trate de un local de nueva apertura o de un negocio existente, nuestra asesoría culinaria puede diseñar integralmente la oferta gastronómica más adecuada para que tu proyecto sea atractivo, rentable y consistente.

Si pretendes abrir un restaurante, cuéntanos tus objetivos y te propondremos la mejor forma de alcanzarlos con realismo y rentabilizando al máximo la inversión. El estudio de la clientela potencial en función de la zona y del tipo de cocina, el diseño de la carta más adecuada al público, el personal más adecuado para el proyecto, la gestión de compras y el ajuste de precios… Lograremos ensamblar la cocina, el personal, el trato con el cliente y las compras para que todo funcione con precisión.

Si el negocio ya está en marcha pero no obtienes el resultado que esperabas, te ayudaremos a relanzarlo. Nuestra consultoría gastronómica analizará la situación actual y se convertirá en tu peor crítico, señalando tus errores y tus debilidades; pero también te ofrecerá las mejores alternativas para corregirlos y potenciar tus puntos fuertes.