Ya se trate de un local de nueva apertura o de un negocio existente, nuestra asesoría culinaria puede diseñar integralmente la oferta gastronómica más adecuada para que tu proyecto sea atractivo, rentable y consistente.
Si pretendes abrir un restaurante, cuéntanos tus objetivos y te propondremos la mejor forma de alcanzarlos con realismo y rentabilizando al máximo la inversión. El estudio de la clientela potencial en función de la zona y del tipo de cocina, el diseño de la carta más adecuada al público, el personal más adecuado para el proyecto, la gestión de compras y el ajuste de precios… Lograremos ensamblar la cocina, el personal, el trato con el cliente y las compras para que todo funcione con precisión.
Si el negocio ya está en marcha pero no obtienes el resultado que esperabas, te ayudaremos a relanzarlo. Nuestra consultoría gastronómica analizará la situación actual y se convertirá en tu peor crítico, señalando tus errores y tus debilidades; pero también te ofrecerá las mejores alternativas para corregirlos y potenciar tus puntos fuertes.
Ofrecemos un proyecto de consultoría y auditoría positiva para asesorar a negocios e inversores en hostelería.