Headhunter para Restauración | Cn Asesoria Culinaria
Consultoría gastronómica integral y culinaria para restaurantes y todo tipo de negocios que quieran acercarse a las nuevas tendencias.
asesor gastronomico,consultoria restauracion,consultoria hosteleria,consultora estrategica,consultora gastronomia,asesoria gastronomica,consultoria gastronomica
978
page-template-default,page,page-id-978,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Headhunter para Restauración

Líderes especializados en selección de personal y consultoría

Cn Asesoría Culinaría esta especializada en la selección de personal de Dirección y Jefe de Cocina.

Le asignaremos un consultor que le guiará en todo el proceso de selección desde el principio hasta la contratación final.

Servicio de HeadHunter

En nuestro servicio de headhunters o cazatalentos  realizamos una búsqueda activa de profesionales cualificados y especializados para el sector hostelero.

 

Te proporcionaremos el profesional más adecuado para tu negocio. Nuestro equipo de selección cuenta con amplia experiencia en la elección de personal en los puestos de Director y jefe de cocina. Cn Asesoría culinaria se  pondrá a tu servicio para ofrecerte los profesionales más cualificados.

 

Nuestras áreas de experiencia en procesos de selección

 

Contamos con un alta experiencia en selección de personal, en diferentes áreas. Contamos con equipos de consultores especializados en cada una y con un amplio conocimiento del mercado.

 

Selección de candidatos para

 

  • Director
  • Jefe de cocina

Confíanos tu proceso de selección. Contacta aquí.