Asesor gastonomico integral | Cn Asesoria Culinaria
Consultoría gastronómica integral y culinaria para restaurantes y todo tipo de negocios que quieran acercarse a las nuevas tendencias.
asesor gastronomico,consultoria restauracion,consultoria hosteleria,consultora estrategica,consultora gastronomia,asesoria gastronomica,consultoria gastronomica
166
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

quienes somos

Trabajamos para darte el mejor asesoramiento para tu negocio.

Aplicamos nuestra experiencia profesional y nuestra pasión por la gastronomía para ofrecerte todos nuestros conocimientos y aplicarlos a tu negocio para obtener resultados inmejorables.

Con el consultoría gastronómica queremos dar respuesta a todos aquellos profesionales que quieren mejorar la eficacia y eficiencia de su negocio gastronómico. Y no sólo eso, sino que creamos y diseñamos desde cero, nuevos modelos de negocio, cadenas, franquicias, proyectos únicos y personalizados. Te acompañamos en el desarrollo de un nuevo proyecto o nueva idea de negocio que quieras llevar a cabo.

Para nosotros es de máxima importancia el trabajo en equipo, siendo la base para poder llegar a todos los ámbitos de nuestro trabajo.

Es por eso que trabajamos con un equipo multidisciplinario para poder ofrecerte la solución más acertada para tu negocio.

carlos núñez

Los emocionantes sabores de la cocina internacional realizados por un magnífico chef.

Chef polivalente que ha diseñado un sin fin de proyectos de éxito.
Acumula más de 25 años en el sector y ha trabajado para restaurantes y hoteles de gran prestigio como el restaurante de Martín Berasategui o el hotel Villa Magna en Madrid.

carlos luque

La experiencia de gestionar colectiviades y desarollar variadas áreas del sector.

Amplia experiencia en el sector, trabajando como jefe de cocina tanto para restaurantes de primera línea como para colectividades, realizando funciones de formación, control, elaboración de nuevos platos, selección de personal, control de stock, etc…

roberto diego

El conocimiento adquirido gracias a los maestros y restaurantes de los que se alimentó.

Profesional de cocina con más de 15 años de experiencia en el sector.Formado
junto a chefs como Martín Berasategui,Santi Santamaría o Hilario Arbelaizt entre otros.
Ha trabajado para el grupo Vips como jefe de cocina varios de sus restaurantes gastronómicos así como para el grupo Paraguas como responsable de I + D , desarrollando platos nuevos y formado a sus equipos.

asier hita

La cocina mexicana y asiática le acompañan en sus últimos años…

Cocinero con más de 10 años de experiencia, ha trabajo y colaborado junto a grandes maestros, siempre aprendiendo lo mejor de cada uno de ellos. Llevando en sus venas la cocina tradicional española, destacando sus espectaculares guisos, fondos y bases que hacen de su cocina sabores potentes.
Tratando siempre al producto con máxima delicadeza y respeto.
La cocina mexicana y asiática le acompañan en sus últimos años en busca de nuevos sabores que explorar.