La importancia del diseño de tu restaurante
Consultoría gastronómica integral y culinaria para restaurantes y todo tipo de negocios que quieran acercarse a las nuevas tendencias.
asesor gastronomico,consultoria restauracion,consultoria hosteleria,consultora estrategica,consultora gastronomia,asesoria gastronomica,consultoria gastronomica
1180
post-template-default,single,single-post,postid-1180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

La importancia del diseño de tu restaurante

SERVICIOS CN ASESORÍA CULINARIA

En CN Asesoría Culinaria te ofrecemos una amplia gama de servicios con el objetivo de gestionar todos los ámbitos de tu negocio y así poder alcanzar el éxito. y el desarrollo del diseño del local Dichos servicios van desde el  desarrollo de concepto de restauración, el desarrollo del diseño del local, la selección de plantilla profesional para tu restaurante, el desarrollo de estrategia comercial, asesoramiento online, actualización de la carta del restaurante y el desarrollo del diseño del local

DISEÑO DEL LOCAL

La imagen y el diseño del restaurante, la decoración y el interiorismo son factores clave a la hora de diseñar tu negocio. Estos factores será lo primero que vea el cliente y, las primeras impresiones son esenciales para asegurar una clientela y el éxito profesional. Un restaurante es mucho más que la experiencia gastronómica y la carta, debemos ir más allá. Para que el negocio alcance el éxito, es necesario cuidar de cada detalle, para que el cliente disfrute de una experiencia inolvidable.

“Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión”.  Oscar Wilde.

Debido a la gran importancia del diseño del restaurante, es necesario que ésta sea desarrollada por un equipo cualificado de profesionales, que gestionen la evolución del proceso de diseño. En CN Asesoría Culinaria contamos con un amplio equipo de profesionales que se encargarán de asegurar la excelencia de tu proyecto.

La renovación o creación de un nuevo espacio para tu local no sólo va dirigido a locales de nueva apertura, sino también a todo tipo de restaurante, un lavado de cara es esencial para conseguir el éxito de tu negocio.

“La estética de tu restaurante debe reflejar quién eres”.

CLAVES QUE TENEMOS QUE TENER EN CUENTA AL HACER EL ESTUDIO DE DISEÑO DE TU LOCAL

– Coherencia entre la imagen de marca y el interiorismo elegido

Esta es una de las principales claves a la hora de gestionar el proyecto de decoración y ambientación del local, ya que definirá de manera decisiva tu identidad de empresa.

– Pensamos en el público al que te diriges

Esto será decisivo a la hora de diseñar la decoración. Se debe tener en cuenta factores de edad, económicos, sociales, etc.

– Elegimos un estilo

Es importante elegir un estilo en el que vas a basar el interiorismo que vaya acorde con la experiencia gastronómica que ofreces. Podemos encontrar estilos muy diversos: bohemio, vintage, rústico, shabby chic, oeste americano, costero, etc.

El estilo es la manera de decir quién eres sin palabras”.

– Pensamos en la comodidad del cliente

La decoración y diseño de tu restaurante no debe ser un impedimento para la comodidad de los clientes. Priorizamos siempre la calidad de la experiencia del cliente, que debe disfrutar del servicio cómodamente. Distribuir las mesas en sitios estratégicos, evitando situarlas al lado de los servicios o cerca de las escaleras, ya que son posiciones que incomodan a los clientes.

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.

– Decidimos una gama de colores

La gama de colores influye de manera decisiva en el aspecto del local, además, define el branding de tu negocio y tu decoración por completo. Dependiendo del estilo que hayamos escogido y del diseño de restaurante que hayamos ideado, deberemos decantarnos unas gamas de colores u otros. Para obtener una imagen seria y elegante, es recomendable escoger la gama de colores neutros y sobrios.

Si por el contrario nos decantamos por colores claros, obtendrás una imagen de claridad, frescor y limpieza. Si estás buscando un estilo moderno, los colores vivos, brillantes y contrastados son la gama perfecta para obtener una imagen moderna. Si deseas crear un espacio íntimo y cálido, opta por colores de gama cálida como el amarillo, el naranja o algún tipo de color pastel.

Entonces, ¿quieres hacer de tu restaurante un espacio único? Si es así ya sabes donde encontrarnos en CN Asesoría Culinaria.