¿Buscas un asesor gastronómico que te lleve a la excelencia?
Consultoría gastronómica integral y culinaria para restaurantes y todo tipo de negocios que quieran acercarse a las nuevas tendencias.
asesor gastronomico,consultoria restauracion,consultoria hosteleria,consultora estrategica,consultora gastronomia,asesoria gastronomica,consultoria gastronomica
1141
post-template-default,single,single-post,postid-1141,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Descubre lo que un asesor gastronómico puede hacer por tu negocio

¿Todavía tienes dudas sobre lo que un asesor gastronómico puede hacer por ti?

QUIÉNES SOMOS

En CN asesoría culinaria facilitamos recursos administrativos, para optimizar la gestión de tu negocio, impulsando tu idea a la mejor versión de sí misma.

Buscamos la excelencia, y para ello, proporcionamos un plan integral de asesoría gastronómica, ofreciendo un amplio abanico de servicios para que tu negocio pueda ofrecer una experiencia única, de calidad e innovadora.

Para alcanzar el éxito y la excelencia, en CN asesoría culinaria, pensamos que es necesaria una gestión integral de todos los ámbitos de tu negocio, para así ofrecer al cliente un servicio de gran calidad.

SERVICIOS

Nuestra amplia colección de servicios dará como resultado un plan de negocio exitoso, maximizando los beneficios y rentabilizando el presupuesto.

Contamos con un equipo altamente cualificado de profesionales puestos a tu servicio para el desarrollo del concepto de restauración, el desarrollo del diseño del local, En CN asesoría culinaria cuidamos todos los detalles, entre ellos el diseño del local, creando un ambiente agradable destinado a los clientes más exigentes.

Si se busca un mínimo de excelencia, el ambiente debe reflejar dicha excelencia.  (2001).

Formación, ofreciendo asesoramiento en consultoría en gestión de la plantilla, procesos legales y recursos culinarios. Para que tu negocio alcance el éxito es importante que cuente con un equipo humano excelente, a la altura de un público y un mercado cada vez más exigentes.  Nuestra consultora gastronómica se encargará de este factor tan determinante en tu empresa, buscando la calidad y la efectividad de la plantilla.

Actualización de la carta. Un restaurante exitoso debe tener una carta acorde a un mercado cada vez más competente.

“Lo importante no es lo que; se come, sino cómo se come”. Epicteto.

Un buen restaurante debe ofrecer una carta con platos novedosos y de calidad, innovando en las elaboraciones y en los emplatados, para ofrecer una experiencia única al comensal.

Estrategia comercial, y asesoramiento online, el asesor gastronómico gestionará tu negocio sin necesidad de que te desplaces, ofrecemos un servicio personalizado online que se adaptará a tus necesidades. De esta manera, obtendrás los servicios y beneficios de tu asesor gastronómico desde cualquier lugar, con una amplia flexibilidad.

EXPERIENCIA

Además, nuestra consultora gastronómica, cuenta con diversos proyectos realizados, lo que nos dota de una gran experiencia en los ámbitos tanto de asesoría gastronómica, como consultoría de restaurantes y consultoría hostelera. Dentro de nuestros proyectos, podemos encontrar negocios rompedores como Skull St, Atlantik Corner, Crustó, Bristó Mallorca Corte Inglés, Steak Burguer, La Plaça Gastro Mercat, Tramicci Corte Inglés. Esta gran cantidad de proyectos nos dota de un gran conocimiento sobre el sector, lo que hace que nuestra asesoría gastronómica sea de una calidad superior.

—Junto a la excelencia viene el reconocimiento—

El chef Carlos Núñez, reconocido asesor gastronómico, cuenta con la formación y con la experiencia necesarias para hacer que tu negocio ofrezca un servicio sublime, competente y eficiente. Contar con nuestra consultora gastronómica y nuestro asesor gastronómico es garantía de éxito, ya que contamos con el mejor equipo de profesionales capaces de gestionar eficientemente tu proyecto.

“El éxito de un negocio se encuentra en los detalles”

Deja que tu asesor gastronómico se encargue de todos los aspectos que conforman tu negocio, desde las bases hasta los últimos detalles, para que tu restaurante tenga personalidad propia, reputación y prestigio. Cada detalle es importante para nosotros, ya que la calidad de tu negocio es nuestra prioridad.

Por encima de todo, tienes que crear algo de lo que estés orgulloso.

Entonces… ¿Necesitas un asesor gastronómico? Si es así, ya sabes dónde encontrarnos, en cnasesoriaculinaria.es.