Cómo elaborar la carta de restaurante que te lleve al éxito
Consultoría gastronómica integral y culinaria para restaurantes y todo tipo de negocios que quieran acercarse a las nuevas tendencias.
asesor gastronomico,consultoria restauracion,consultoria hosteleria,consultora estrategica,consultora gastronomia,asesoria gastronomica,consultoria gastronomica
1228
post-template-default,single,single-post,postid-1228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Cómo elaborar la carta de restaurante que te lleve al éxito

DESCUBRE CÓMO LA CARTA DE TU RESTAURANTE PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA

En CN Asesoría Culinaria cuidamos de todos los detalles de tu restaurante para que éste alcance el máximo impacto en los comensales y por lo tanto, el máximo éxito y beneficio. Para ello, ofrecemos una amplia gama de servicios que permiten a nuestros clientes, la mejora, gestión y desarrollo de su negocio gastronómico.

LA CARTA DE RESTAURANTE

La carta de tu restaurante es uno de los factores más importantes para alcanzar el éxito de tu negocio. Es de máxima relevancia que la primera impresión del comensal sea positiva. La carta juega un papel clave en las primeras impresiones de los clientes. No sólo se valora la estética de la carta, sino que también se valorará el orden y la claridad con la que se presenten los productos, la limpieza, el diseño,y, cómo no, la calidad de los platos y degustaciones de la misma.

Recuerda que la carta del restaurante es la tarjeta de presentación a los comensales, por lo que debe representar la personalidad del negocio y dar seguridad y confianza a los comensales. Debido a su máxima importancia, esta carta debe ser desarrollada, tras un exhaustivo estudio de mercado, por un equipo de profesionales cualificados. En CN Asesoría Culinaria somos expertos en la elaboración, diseño y confección de una carta innovadora y de calidad, que impulse tu restaurante al éxito.

CÓMO IMPACTAR A LOS CLIENTES

Elegimos al chef que se adapte a tu restaurante

El equipo de profesionales de CN Asesoría Culinaria llevará a cabo un proceso de selección del mejor chef para tu restaurante. De esta manera, no sólo diseñamos los platos del menú, sino que éstos serán elaborados por profesionales gastronómicos, los mejores chefs, adaptados al estilo y objetivos de tu restaurante, para que la calidad de las elaboraciones y la de la carta se mantengan en el tiempo.

– Elegimos la materia prima de más alta calidad

Para nosotros uno de los puntos clave para alcanzar una carta excelente es la calidad de los ingredientes con los que se confeccionan los distintos platos diseñados. Sólo los ingredientes y materias primas de más alta calidad son utilizados para las exquisitas e innovadoras elaboraciones. Los comensales podrán disfrutar de un menú para restaurante de máxima calidad y excelencia, lo que asegura el éxito de tu restaurante.

– Optimización de ingredientes, rentabilidad

No sólo los ingredientes deben ser de primera calidad, sino que además las elaboraciones deben contener los ingredientes justos para poder deleitar al comensal. Utilizar la cantidad justa de materia prima y que ésta sea de alta calidad asegurará el máximo aprovechamiento de los ingredientes y por lo tanto el máximo beneficio.

–Limpieza de la carta

Los platos presentados deben presentar siempre un aspecto cuidado y limpio, ya que esto será una prueba de la calidad higiénico sanitaria del restaurante. Un plato limpio implica un restaurante limpio, y, por lo tanto, una cocina limpia. La limpieza del restaurante es uno de los puntos más importantes para alcanzar el éxito, ya que es algo que los comensales tienen muy en cuenta a la hora de elegir restaurante.

– Elaboramos una carta novedosa

Para distinguir a tu restaurante del resto de negocios gastronómicos del mercado, es necesario llevar a cabo un proceso de innovación en el desarrollo de la carta de restaurante. Se busca sorprender al comensal, y que éste disfrute de la experiencia gastronómica única que ofrece tu restaurante. Para ello, realizamos un estudio de innovación en el cual, obtenemos como resultado una carta novedosa e innovadora, que distinguirá a tu restaurante. 

– Añadimos alérgenos

La Normativa Europea obliga a las empresas de Hostelería y Restauración a informar a los clientes sobre los alérgenos. Aunque lleva vigente varios años, todavía muchos restaurantes no han actualizado la carta para cumplir con este reglamento.

Nuestro objetivo como restaurante es la comodidad, seguridad y disfrute del comensal, por lo que es de vital importancia informar de todos los posibles alérgenos (incluido gluten) que contienen nuestros platos. De esta manera los comensales se sentirán seguros a la hora de consumir nuestro menú para restaurante.

 

– Materiales de carta de restaurante

No se debe pasar por alto la importancia de la elección de la vajilla para cada tipo de restaurante y para cada tipo de plato. Es necesario cuidar de todos los detalles, por lo que la vajilla debe ser ir acorde con el estilo del restaurante.  

EN CN ASESORÍA CULINARIA DISEÑAMOS TU CARTA DE RESTAURANTE

En CN Asesoría Culinaria  somos expertos tanto en renovación de los platos que componen la carta, como en la renovación estética de la misma. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan ofrecer una experiencia gastronómica de calidad, para así poder alcanzar el éxito de sus restaurantes y negocios. Dentro de todos los servicios que ofrecemos para la gestión de los restaurantes, hacemos especial incapié en la carta, ya que es un factor clave en la experiencia gastronómica ofrecida a los comensales.

Una carta correctamente elaborada es un factor clave para alcanzar el éxito en tu negocio. Por eso, es necesario contar con nuestro equipo de profesionales, ya que poseemos una dilatada experiencia y un equipo profesional y competente, que diseñará la carta de tu restaurante para que alcance la máxima calidad.