Cómo aumentar las ventas de tu restaurante en temporada alta
Consultoría gastronómica integral y culinaria para restaurantes y todo tipo de negocios que quieran acercarse a las nuevas tendencias.
asesor gastronomico,consultoria restauracion,consultoria hosteleria,consultora estrategica,consultora gastronomia,asesoria gastronomica,consultoria gastronomica
1342
post-template-default,single,single-post,postid-1342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Arrasa estas navidades creando el menú definitivo para tu restaurante

ARRASA ESTAS NAVIDADES CREANDO EL MENÚ DEFINITIVO PARA TU RESTAURANTE

SERVICIOS CN ASESORÍA CULINARIA

La Navidad es uno de los momentos con más importancia del año para tu negocio; además de ser una buena oportunidad para aumentar tanto el número de clientes como la facturación de tu restaurante, es una época donde hay más afluencia de clientes y aumenta el flujo de trabajo. En este momento es donde hay que centrarse en ciertos puntos para poder arrasar en estas semanas tan señaladas del año.

Este es sin duda uno de los mejores momentos para hacer que tus menús navideños destaquen por encima de los demás, con el plus de poder aumentar las ventas de tu restaurante, y que, ya sea a clientes de siempre o los que vienen a veros por primera vez, sientan que están disfrutando de una comida única y especial.

Con todo lo anterior comentado, el chef Carlos Núñez de CN Asesoría Culinaria hará que la creación de tu menú en estas navidades del 2019 sea excelente y con él, tu restaurante brillará como nunca.

LAS CLAVES PARA TRIUNFAR

 -Tú equipo siempre al 100%

Siempre es bueno tener a todo tu equipo bien organizado en cualquier época del año y motivar al personal del restaurante mejorará la rentabilidad de este, sobre todo en estas fechas. Es preferible contar con una planificación exhaustiva tanto de turnos laborales con el equipo del restaurante, como en la selección de los ingredientes y platos que se servirán y la creación del menú navideño.

-Decorar tu restaurante

Cuando llega la época de Navidad a la gente le encanta decorarlo todo y sentir el espíritu navideño a cualquier sitio al que acuden. Por ello, la decoración de tu restaurante tiene que ser un punto importante en tu lista para arrasar; sin pasarnos en adornos podemos tener un ambiente cálido donde todos estén a gusto. Decorar las mesas, el menú y ambientar con algún que otro detalle el local te harán sobresalir.

Tu menú navideño planificado con tiempo

Hay que planificar tanto el precio que tendrá nuestro menú, dependiendo a quien vaya dirigido (grupos, comidas familiares, de empresa, amigos o eventos), la competencia que tengamos y lo que ofertemos y tener planeados todos los detalles antes de estas fechas para poder centrarnos en lo primordial, los clientes. En CN Asesoría Culinaria te ayudamos a fijar el precio ideal, distribuir y diseñar tu menú.

-Diseño del menú

Es necesario elaborar un diseño del menú navideño en el que destaque lo más importante, con un diseño que impacte y platos excelentes donde prime la calidad. Ofrecer varios menús con diferentes platos y precios es un gran paso para traer a distintos tipos de clientes. Elaborar una carta de éxito también es un paso a tener en cuenta que ayudará a que nuestro menú destaque entre otros muchos.

-Organizar las compras

Todos sabemos que en restauración el tiempo es oro, por eso siempre hay que tener una buena planificación de todo lo que tendremos que tener para cuando lleguen estos días, nuestros menús de Navidad, nuestro restaurante y nuestro equipo; todo tiene que estar a punto para que los clientes se encuentren como en casa.

-Las Claves del éxito

Confecciona y planifica todos los detalles de tus menús navideños; también es una gran idea dar diferentes opciones para los posibles clientes que tengan alergias e intolerancias a los alimentos. Con nuestra asesoría sorprenderás a tus clientes con una experiencia culinaria que nunca olvidarán.

En CN Asesoría Culinaria gestionamos y desarrollamos los aspectos que componen un negocio gastronómico, ofreciendo una amplia gama de servicios para que tu restaurante se diferencie del resto. Ofrecemos un servicio eficiente, profesional y de gran calidad, ya que gestionamos todos los aspectos de tu negocio, desde la selección del equipo profesional para tu restaurante, la actualización de la carta, gestión de la estrategia comercial, el diseño del local, concepto de restauración y asesoramiento online.

¡En esta Navidad del 2019, rentabiliza al máximo tu negocio con nuestra ayuda!